Pension Poiana Verde

Gheoghe Cosma Rasina Nr 8, Bran, Rumanía
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Poiana Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bran, Rumanía.

Descripción del hotel

Pension Poiana Verde está ubicado en Bran y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre los servicios e instalaciones que ofrece esta casa de huéspedes de 3 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos gratuitos.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Pension Poiana Verde. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, un balcón privado, calefacción y ofrecen preciosas vistas panorámicas de la montaña. Los huéspedes también pueden utilizar la cocina común.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa din Bran Pension
Str. Gen. Mosoiu, nr. 367A
The Guesthouse
General Traian Mosoiu 7
La Busu
Str. Valea Portii, Nr. 75
Pensiunea Casa Doina
Aleea Alunis Nr 6
Trattoria Al Gallo
Str. Sextil Puscariu nr 31
Vila Bran
Str Alunis, nr 9,
Pension Condurul Reginei
Liviu Popovici street No.16
Vila Iancului
Festung nr 45
Pensiunea Katharina Bran
Bran Predelut
Contele Vladimir
Reitesti 61
Hotel Bran Belvedere 4
Predelut 199 E Street Bran -Ski Resorts
Pension Carina Bran
str.Ioan Clinciu nr.4
Pension Gentiana Bran
Str. Cavaler Ioan D Puscariu 77
Vila Predelut Bran
45, Inv. Nicolae Bos Street
Buscar hoteles