Hotel Bucegi Portile Regatului

Valea Rasnoavei, nr.10, Rece Paraul, Rumanía
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bucegi Portile Regatului, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rece Paraul, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Rece Paraul, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Rasnov y cuenta con una sauna, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. También ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zada
Valea Rasnoavei, Nr.69
Pension Casa Olga Paraul Rece
Valea Rasnoavei nr. 1
Hotel Paraul Rece
Calea Rasnovului Numarul 10
Buscar hoteles