Olanesti Apartments Baile

Str. Forestierilor, Nr. 11, Baile Olanesti, Rumanía
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Olanesti Apartments Baile, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baile Olanesti, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una nevera, una terraza privada y una cocina pequeña. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye una bañera o ducha privadas y una ducha. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Casa Vanatorilor
Pct. Plescioara
Hotel Suprem
Strada Parangului Nr. 12
Hotel Maria Baile Olanesti
Aleea Salcamilor 2
Buscar hoteles