Hotel Belvedere Olimp

, Olimp, Rumanía
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Belvedere Olimp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olimp, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Olimp y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Majestic Olimp Mangalia
Trandafirilor Street
Complex Vile Olimp
Str. Olimp, nr.1
Pam Beach Resort & Spa
Str. Trandafirilor
Pension Casa Cu Stuf
Lac Tatlageac Sud 3, DN39 B, 23 August
Buscar hoteles