Hotel Amfiteatru Olimp

Olimp, Olimp, Rumanía
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amfiteatru Olimp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olimp, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Olimp y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también hay un ascensor y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 334 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pam Beach Resort & Spa
Str. Trandafirilor
Pension Casa Cu Stuf
Lac Tatlageac Sud 3, DN39 B, 23 August
Buscar hoteles