Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Irina

Scolii nr.535, Tilisca, Rumanía
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pension Irina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilisca, Rumanía.

Descripción del hotel

El Pension Irina goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Tilisca, a solo un breve trayecto conduciendo de Sălişte y Sibiu. Y además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Sibiu se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones