Pension Verde

str. Mihai Eminescu 55, Baia Sprie, Rumanía
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Sprie, Rumanía.

Descripción del hotel

Con vistas a Baia Sprie, este hotel-inn ofrece gran cantidad de instalaciones y servicios de esquí, como por ejemplo actividades en la nieve. También cuenta con servicio de traslados, servicio de habitaciones y servicio de despertador.

El hotel-inn dispone de encantadoras habitaciones equipadas con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Baia Mare Airport queda apenas a 30 minutos conduciendo. Museum of Art Artistic Centre Baia Mare está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Casa Olarului
str. Luncii nr 1
Pensiunea Vlad
str. Dragos Voda 20
Pensiunea Rustic
Str. Ignis 1B
Pensiunea Limpedea
Str. G. Cosbuc 119
Hotel Secret Garden
Danesti 61
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones