Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Teleptean

Princinala nr 320, Vadu Izei, Rumanía
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Teleptean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vadu Izei, Rumanía.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Vadu Izei y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, servicio de cambio de divisas y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Ardelean
nr. 190/B
Pensiunea Covaciu
Vadu Izei, nr. 578
Pension In Deal La Ancuta
Principala nr 320
Pensiunea Ioana Lavita
Vadu Izei, nr. 332A
Casa Muntean
str Dumbrava nr 505
Pensiunea Doina
Str.Sugau nr.75
Buscar hoteles