Bucovina Hills Guesthouse

Str. Stefan cel Mare, nr. 109D, Manastirea Humorului, Rumanía
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bucovina Hills Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manastirea Humorului, Rumanía.

Descripción del hotel

Situada apenas a diez minutos andando de Humor Monastery, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento acogedor en un entorno acogedor. También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y servicio de traslados.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes y una biblioteca.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una bañera.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Bañera, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Dulce Bucovina
Str. Mihai Eminescu nr. 40
Pension Passiflora
Stefan cel Mare nr 197
Pensiunea Casa Rodica
Strada Stefan cel Mare nr 60
Pension Valentina
Str. Chilia nr.15B
Buscar hoteles