Pension Valentina

Str. Chilia nr.15B, Manastirea Humorului, Rumanía
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Valentina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manastirea Humorului, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Manastirea Humorului, este lodge se encuentra a un breve viaje en coche de Gura Humorului y ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Además, dispone de actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Además, el lodge también cuenta con una tienda de regalos y tiendas.

El lodge tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una plancha y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Pension Valentina pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales del restaurante. Asimismo, el lodge ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Passiflora
Stefan cel Mare nr 197
Pensiunea Andreea Gura Humorului
Strada Stefan cel Mare , nr 159
Bucovina Hills Guesthouse
Str. Stefan cel Mare, nr. 109D
Pensiunea Dulce Bucovina
Str. Mihai Eminescu nr. 40
Pensiunea Casa Rodica
Strada Stefan cel Mare nr 60
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones