Hotel Ciucas

Aleea Sfanta Ana Nr 7, Băile Tușnad, Rumanía
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Ciucas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Băile Tușnad, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Băile Tușnad, este hotel está a un breve viaje en coche de Baile Balvanyos y cuenta con un jacuzzi, una sauna y masajes. Tiene un gimnasio, además de actividades en la nieve, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel O3Zone
Aleea Sf. Ana nr 2
Fortuna Eco - Boutique Hotel
Str.Kovács Miklós nr. 68,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones