Fortuna Eco - Boutique Hotel

Str.Kovács Miklós nr. 68,, Băile Tușnad, Rumanía
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Fortuna Eco - Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Băile Tușnad, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna, está ubicada a solo un breve trayecto en coche de Baile Balvanyos y Bixad. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una lavandería.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Hotel Fortuna son espaciosas y disponen de minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Fortuna pueden visitar el bar y saborear los platos regionales e internacionales del restaurante. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciucas
Aleea Sfanta Ana Nr 7
Hotel O3Zone
Aleea Sf. Ana nr 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones