Pension Cheile Gradistei

Fundata, Fundata, Rumanía
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Cheile Gradistei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fundata, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicada en Fundata, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve viaje en coche de Moieciu de Sus y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, recepción 24 horas y masajes.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Creasta de Vis
Principala 15A
Complex Turistic Euro-Park
Str. Principala, nr. 219B, sat Fundatica, comuna Fundata
Buscar hoteles