Pension Anca

Dragomirna, Judetul Suceava, Dragomima, Rumanía
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pension Anca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dragomima, Rumanía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Dragomima, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además, ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una barbacoa, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Asimismo, el bed & breakfast se encuentra a un breve paseo de Dragomirna Monastery. Suceava Airport queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles