Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bistrita Durau

com Ceahlău, jud. Neamţ, Statiunea Durau, Rumanía
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bistrita Durau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statiunea Durau, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hostal, que tiene Wi-Fi gratis, se encuentra a solo unos minutos de Durau.

Las amplias habitaciones del hostal ofrecen cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hostal pueden probar la comida internacional y local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hostal se puede acceder fácilmente a Ceahlau Massif. Asimismo, Ceahlau y Poiana Teiului quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cascada Piatra Neamt
Com Ceahlau, Statiunea Durau
Vila Cristina Durau
Statiunea Durau
Cabana Dochita 2
Localitatea Ceahlau Judetul Neamt
Buscar hoteles