Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cabana Valea cu Pesti

Transfagarasan nr.200 (Km. 70), Corbeni, Rumanía
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cabana Valea cu Pesti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corbeni, Rumanía.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Arefu, Cabana Valea cu Pesti ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. También cuenta con masajes, una bolera y un servicio de guardaequipajes.

En Cabana Valea cu Pesti hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Cabana Valea cu Pesti tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Billar, Bolera, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 77 opiniones