Cabana Capra Hotel Arefu

Trasfagarasan, Fagaras, Rumanía
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cabana Capra Hotel Arefu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fagaras, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Fagaras, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Piscu Negru y dispone de salas de reuniones, un parque infantil y actividades en la nieve. Y además, cuenta con ping-pong, un billar y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel cuenta con 26 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complex Turistic Capra
Transfagarasean
Balea Ice Hotel
Balea Lac
Buscar hoteles