Vila Gong

Str. Somesului Rece nr. 1153C, Gilau, Rumanía
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Gong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilau, Rumanía.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Gilau, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas. También cuenta con una lavandería, un jardín y traslados al aeropuerto.

En la casa de huéspedes hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Cluj-Napoca, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Gilau
str. Republicii
Pensiunea Cionca
str Principlă 165
Buscar hoteles