Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Bucuresti Palatul Parlamentului

82-84 Izvor Street, Bucarest, Rumanía
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(798 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Bucuresti Palatul Parlamentului, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bucarest y está a menos de veinte minutos andando de Eroilor Metro Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Romanian People's Salvation Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una lavandería, servicio de tintorería y una caja fuerte.

El hotel ofrece 161 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Bucarest quedan a poca distancia Ibis Bucuresti Palatul Parlamentului y, concretamente, Casino at JW Marriott Bucharest Grand Hotel está a solamente cinco minutos andando. El Palacio del Parlamento y el Ateneo Rumano están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parliament Hotel Bucharest
106 Izvor Street 5Th District
JW Marriott Bucharest Grand Hotel
Calea 13 Septembrie 90
Hotel Siqua Bucharest
Calea Plevnei Nr. 59A. Sector 1
Kogalniceanu Hotel Bucharest
Plevnei Street 10
Volo Suites Bucharest
Schitu Magureanu 6
Epoque Hotel Bucharest
17C Intrarea Aurora Street
Hotel Trianon
Cobalcescu Grigore 9
Euro Hotels and Suites Casa Bucur
Strada Poenaru Bordea 2
Crazy Duck Hostel Sector 1
Str. Stirbei Voda nr. 130, Sector 1
Carol Parc Hotel
23-25 Aleea Suter
Hotel Suter Inn
Aleea Suter 3
Hotel Cismigiu
Bd. Regina Elisabeta, nr. 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 798 opiniones