Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Siqua Bucharest

Calea Plevnei Nr. 59A. Sector 1, Bucarest, Rumanía
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Siqua Bucharest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Bucarest, a menos de veinte minutos a pie de Gara de Nord Bucuresti. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen minibar, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Bucarest, con lugares de interés turístico como National Military Museum, ubicados a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crazy Duck Hostel Sector 1
Str. Stirbei Voda nr. 130, Sector 1
Epoque Hotel Bucharest
17C Intrarea Aurora Street
Hotel Trianon
Cobalcescu Grigore 9
Kogalniceanu Hotel Bucharest
Plevnei Street 10
The Funky Chicken Hostel
Str. Gen. H.M. Berthelot nr. 63
Hotel Tranzzit Bucharest
Str. Lipova, No. 24
Kretan Hostel
Str. Stirbei Voda Nr 84 sector 1
Volo Suites Bucharest
Schitu Magureanu 6
Explorers Hostel
Luigi Cazzavillan Street, No. 21, Sector 1
Hotel Venezia Bucharest
2 Pompiliu Eliade
Friends Hostel Bucharest
Strada Mircea Vulcanescu 114
Unirii Apartments
7 Unirii Square
Hotel Uranus
Strada Cameliei, nr. 37
Parliament Hotel Bucharest
106 Izvor Street 5Th District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 80 opiniones