Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Reginetta I Bucharest

1 Str. Vasile Lascar Nr.98, Bucarest, Rumanía
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Reginetta I Bucharest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Bucarest. También tiene Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de 31 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al Ateneo Rumano, a University of Bucharest y a National Theatre Bucharest. Está a 20 minutos andando de Piata Romana Metro Station y Obor Metro Station, que ofrecen un fácil acceso a Bucarest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hostel Bucharest
Str. Salcâmilor nr. 2
Residence Villa Marchisa
6 Strada Licurg
Hotel Litovoi Central
Toamnei Street. 68
Hotel Dan
B-dul Dacia 125
Boutique Hotel Monaco Bucharest
74, str. Jean Luis Calderon
Sarroglia Hotel
59 Strada Lascar Vasile
Tempo Hotel
Armand Calinescu 19
Villa Zorba
Str. Viitorului, nr. 93A, sect.2
Hotel Marshal
2 Dr Emanoil Bacaloglu Street
Hotel Boutique Lafayette
Strada Olari, nr. 10, sector 2
Bucharest Apartments Accommodation
Str. Vasile Lascar, nr. 8
Hemingway Residence
Strada Mantuleasa 31
Hotel Scala Bucharest
Str CA Rosetti 19
Hotel El Greco Bucharest
16 Jean Louis Calderon
Bristol Hotel Bucharest
16 Badea Cartan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 88 opiniones