West Plaza

Str. Rostogolea Gheorghe nr.. 12, Bucarest, Rumanía
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

West Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, está en Bucarest, a cinco minutos a pie de Plaza Romania. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de entradas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea e italiana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda West Plaza o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Lujerului Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Bucarest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West Plaza Residence
Str. Vasile Adam, Nr. 2, Sector 6,
Hotel Sir Lujerului Bucharest
Virtutii Avenue no 1A
Premier Palace Hotel&Spa
Bdul Ghencea nr 134, sector 6, Bucuresti
City Hotel Bucharest
Timisoara Blv 46
Paunasul Villa Bucharest
str. Eroina de la Jiu nr 4 sector 6
Pension Casa Mica
str. Petre Popovat, nr 76, sector 6
Hotel Victoria Bucharest
Str. Gabriela Szabo nr. 16 Sector 6
Hotel Yesterday
Economu Cezarescu Nr.8
Ambiance Hotel Bucharest
Splaiul Independentei 303
Hotel Sir Orhideea Bucharest
Orhideelor Avenue no 12B
Phoenicia Apartments Splai
Splai Independentei, Nr. 202H, Bl. 2, sc. 2,parter, ap. 1
Orhideea Residence & Spa
Calea Plevnei 145B
JW Marriott Bucharest Grand Hotel
Calea 13 Septembrie 90
Friends Hostel Bucharest
Strada Mircea Vulcanescu 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 53 opiniones