Hotel Amphitryon Premium

Street Ardeleni, Bucarest, Rumanía
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amphitryon Premium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Obor Metro Station, Hotel Amphitryon Premium goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Bucarest. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Recepción 24 horas, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Estadio del Steaua, el Palacio del Parlamento y Parliament of Romania, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Centro Comercial Bucuresti está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EVS Apartments Mihai Bravu
Soseaua Mihai Bravu Nr. 4
Villa Zorba
Str. Viitorului, nr. 93A, sect.2
Hotel Litovoi Central
Toamnei Street. 68
Hotel Dan
B-dul Dacia 125
Counting Crows Hostel
20 Ocolului Street
Central Hostel Bucharest
Str. Salcâmilor nr. 2
Dalin Center Hotel Bucharest
Sos. Stefan Cel Mare 33A
Bristol Hotel Bucharest
16 Badea Cartan Street
Hotel Reginetta I Bucharest
1 Str. Vasile Lascar Nr.98
Hotel Boutique Lafayette
Strada Olari, nr. 10, sector 2
R'Urban by PoemBoem Apartment
32 Spatarului str
Nelisse One Hotel
Strada Popa Lazar No 10
Nelisse Hotel
Strada Popa Lazar 12
Mosilor Residence
Mosilor Str. 258
Citadella Hotel Bucharest
Strada Popa Lazar 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 9 opiniones