Motel DHS Deva

Str. Santuhalm, nr. 35A, Santuhalm, Rumanía
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel DHS Deva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santuhalm, Rumanía.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Santuhalm y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con servicio de alquiler de coches, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito.

Este motel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El motel tiene 10 habitaciones que incluyen un teléfono, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del motel sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles