Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Murad Tourist Resort

Beit Sahour Street, Beit Sahour, Territorios Palestinos
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Murad Tourist Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beit Sahour, Territorios Palestinos.

Descripción del hotel

Situado en Beit Sahour, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Belén y Beit Jala. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas ofrece un parque infantil, una piscina infantil y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El resort dispone de 60 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Park Resort
Alquds Street
Shepherds' House Bethlehem
Shepherds' Field
Buscar hoteles