Christopher St Barth

BP 571 Point Milou, 9, Grand Cul-de-Sac, San Bartolomé
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Christopher St Barth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Cul-de-Sac, San Bartolomé.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Grand Cul-de-Sac. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir Colombier Bay y Saint Barthelemy Natural Reserve, además de todo lo que la zona ofrece. Gustavia y Colombier se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Christopher
Point Milou - St Barthelemy
Les Villas du Lagon
Domaine du levant Petit cul de sac
Normandie Hotel Lorient
Route de Saline
Le Sereno Hotel Saint Barthelemy
Grand Cul De Sac Bp 19
Le Barthelemy Hotel & Spa
Baie de Grand Cul de Sac
TROPICAL HOTEL Grand Cul-de-Sac
P O Box 147 - St Barthelemy
Hotel Le Toiny
Anse De Toiny
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 126 opiniones