Hotel Okura Macau

Ave Marginal Flor De Lotus, Taipa, Macao
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Okura Macau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipa, Macao.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos andando de Macau Stadium y Fortune Diamond, este relajante hotel de 5 estrellas ofrece una playa privada. Además, cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y un spa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Nagomi, antes de probar la deliciosa comida de Terrace. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Macau Jockey Club y a Taipa Houses-Museum. Además, Cotai Strip queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grandview Hotel
142 Estrada Governador Albano De Oliverira
Hotel Taipa Square
Rue De Chaves
Inn Hotel Macau - Formerly Hotel Taipa Macau
Estrada Governador Nobre Carvalho No.822
Regency Art Hotel
2 Estrada Almirante Marques Esparteiro Taipa Island
Altira Macau
Avenida De Kwong Tung
New Century
Avenida Padre Tomas Pereira No 889, Taipa,
Golden Crown China Hotel
Opposite Macau International Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 4135 opiniones