Royal Beach Hotel Nosy Be

BP 58 Madirokely, Ambatoloaka, Madagascar
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Beach Hotel Nosy Be, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambatoloaka, Madagascar.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Nosy Be y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Dispone de un spa, además de un club infantil, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Fascene, que está apenas a 40 minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como buceo, pesca y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Beach Nosy Be
Madirokely, Nosy Be -Hell Ville
L Heure Bleue
Madirokely Plage
Hotel Gerard et Francine
Ambatoloaka - Hell Ville - BP 193
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 308 opiniones