Heritage Park Hotel Honiara

PO Box 1598 Mendana Avenue, Honiara, Islas Salomón
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Heritage Park Hotel Honiara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honiara, Islas Salomón.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está situado en Honiara y proporciona un alojamiento elegante. Además, ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional Guadalcanal. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 211 opiniones