Neptune Pwani Beach Resort & Spa - All Inclusive

Pwani Beach, Pwani Mchangani, Tanzania
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Neptune Pwani Beach Resort & Spa - All Inclusive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pwani Mchangani, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, pensión completa y un baño de vapor turco.

Este lujoso resort cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El resort tiene lujosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos a base de mariscos, indios e internacionales que se sirven en el restaurante.

El resort es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Kiwengwa y Matemwe, que están a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, piragüismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waikiki Zanzibar Resort
Kiwengwa Road, Pwani Mchangani 2210, Tanzania
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 704 opiniones