Next Paradise Boutique Resort

Plot 88, Pwani Mchangani, Tanzania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Next Paradise Boutique Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pwani Mchangani, Tanzania.

Descripción del hotel

Situado en Pwani Mchangani, este establecimiento de 4,5 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y encantador. También dispone de masajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas gratuito.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Next Paradise Boutique Resort. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En Next Paradise Boutique Resort hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del resort abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Kiwengwa y Matemwe, que quedan a escasos diez minutos en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Palms Hotel
P.O. Box 3554
Waikiki Zanzibar Resort
Kiwengwa Road, Pwani Mchangani 2210, Tanzania
Blu Marlin Village
Kumba Urembo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 525 opiniones