Blu Marlin Village

Kumba Urembo, Pwani Mchangani, Tanzania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blu Marlin Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pwani Mchangani, Tanzania.

Descripción del hotel

Este resort está en Pwani Mchangani y ofrece Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

En el resort hay 13 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El resort cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina italiana y local, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El resort ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kiwengwa y Matemwe, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Tiendas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waikiki Zanzibar Resort
Kiwengwa Road, Pwani Mchangani 2210, Tanzania
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 235 opiniones