Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blu Marlin Village

Kumba Urembo, Pwani Mchangani, Tanzania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blu Marlin Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pwani Mchangani, Tanzania.

Descripción del hotel

Este resort está en Pwani Mchangani y ofrece Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

En el resort hay 13 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El resort cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina italiana y local, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El resort ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kiwengwa y Matemwe, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Tiendas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waikiki Zanzibar Resort
Kiwengwa Road, Pwani Mchangani 2210, Tanzania
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 255 opiniones