Ndame Beach Lodge Zanzibar

PO Box 3044, Shangani, Paje, Tanzania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ndame Beach Lodge Zanzibar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paje, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Paje y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y masajes.

El hotel-inn ofrece 31 habitaciones con una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar está situado a 50 minutos Ndame Beach Lodge Zanzibar. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Jambiani y Bwejuu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 267 opiniones