Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Coconut Tree Village Beach Resort

P.O.Box 1026, Marumbi, Zanzíbar, Tanzania
(24,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Coconut Tree Village Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanzíbar, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. También dispone de una piscina al aire libre, botones y salas de reuniones.

El resort cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de despertador. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El resort cuenta con habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Zanzíbar, que está apenas a 35 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stone Town y Kiwengwa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles