Anna of Zanzibar

South East Coast, Zanzíbar, Tanzania
(36,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anna of Zanzibar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanzíbar, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios premium, tales como Wi-Fi gratis y pensión completa. Este confortable hotel dispone de una piscina al aire libre, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Jambiani y Bwejuu.

Servicio de lavandería, servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 208 opiniones