Exploreans Ngorongoro Lodge

Ngorongoro Crater, P.O. Box 6222, Ngorongoro, Tanzania
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Exploreans Ngorongoro Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ngorongoro, Tanzania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Ngorongoro y cuenta con pensión completa. También dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición habitaciones de alquiler con minibar, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 376 opiniones