Hideaway of Nungwi Resort & Spa

Nungwi Road, Kendwa, Tanzania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hideaway of Nungwi Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendwa, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con un sofá cama y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 846 opiniones