Hotel South Beach Resort Dar Es Salaam

P.O. Box 3034, Dar es Salaam, Tanzania
(11,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel South Beach Resort Dar Es Salaam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dar es Salaam, Tanzania.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Dar es Salaam. Además, cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con un ventilador de techo, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve a diario en el resort antes de salir a visitar la zona de los alrededores. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional Julius Nyerere está a 50 minutos Hotel South Beach Resort Dar Es Salaam. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 111 opiniones