Hawane Resort

209 Timbatine Farm Road, Mbabane, Reino de Suazilandia
(11,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hawane Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mbabane, Reino de Suazilandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 23 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con servicio de niñera, una sauna y un mostrador turístico.

Este acogedor resort dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también hay una tienda de regalos, una sala de conferencias y servicio de tintorería.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Manzini está situado a solamente 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de lavandería, Tiendas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
4.28/10
Basado en 56 opiniones