Cuffie River Nature Retreat and Eco-Lodge

Runnemede Local Road, Runnemede, Tobago, Trinidad y Tobago
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cuffie River Nature Retreat and Eco-Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tobago, Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Este refugio proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Tobago. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

En el refugio se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, un mostrador turístico y un spa de día. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo.

El refugio cuenta con habitaciones con una ducha y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El refugio se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Tobago. Asimismo, Scarborough (Trinidad y Tobago) y Bacolet se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles