Eridan Hotel Vitebsk

21/17 Sovetskaya Str., Vitebsk, Bielorrusia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eridan Hotel Vitebsk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitebsk, Bielorrusia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Vitebsk. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Vitebsk Vostochny Airport está ubicado a menos de 25 minutos en coche. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel X O
Suvorova Street 10/2
Luchesa Hotel
1 Stroitelei Ave.
Vetraz
25 1 Chernyakhovskogo
Buscar hoteles