Hotel Westa Dzyarzhynsk

km 319 + 800 Brest direction Highway M1, E-30 Brest, Dzyarzhynsk, Bielorrusia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Westa Dzyarzhynsk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dzyarzhynsk, Bielorrusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Dzyarzhynsk y pone a su disposición un alojamiento moderno. Dispone de un spa, además de una piscina cubierta, una bolera y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 94 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dzyarzhynsk.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Campo de fútbol, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 58 opiniones