Amaks Vizit Hotel

Kiseleva Street 6, Gómel, Bielorrusia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Amaks Vizit Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gómel, Bielorrusia.

Descripción del hotel

Ubicada en Gómel, Amaks Vizit Hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Gómel y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y cortinas opacas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La zona de los alrededores Amaks Vizit Hotel es popular por sus tiendas. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Gómel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Hotel Gomel
1 Privokzalnaya Ave
Gomel Hotel
Privokzakzalnaya Ploshad 1
Sozh Hotel
16 Krestyanskaya Ulitsa
Circus Apartments
Vosstaniya Street 3
Hotel Zamkovyj
6, Gagarina Str.
Turist Hotel
Sovetskaya street 87
Best Eastern Tourist Gomel
87, Sovetskaya St.
Buscar hoteles