Punane Taanlane

Komandandi 4, Kuressaare, Estonia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Punane Taanlane, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Kuressaare y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y una sauna.

La propiedad ofrece habitaciones espaciosas con una ducha, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

El distrito donde se encuentra situada la propiedad es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

La propiedad se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Kuressaare ; además, también se puede acceder a Asta cómodamente en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles