Arte Apartment

Komandandi 8-1, Kuressaare, Estonia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arte Apartment, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Situada en Kuressaare, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Mändjala y Lilbi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece servicio de niñera. Además, la propiedad también dispone de traslados al aeropuerto.

Los apartamentos ofrecen cocina pequeña, nevera y cafetera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Kuressaare, donde hay tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. La propiedad, que tiene una ubicación estupenda, se encuentra a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Kuressaare.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles