Hostel Ingeri

Pikk 2C, Viljandi, Estonia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostel Ingeri, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viljandi, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, emplazado en Viljandi, se encuentra a poca distancia de Viljandi Castle. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a unos minutos caminando de University of Tartu Viljandi Culture Academy.

En el hostal se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un centro de fitness.

El hostal tiene 6 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha.

El hostal está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Viljandi, y a tan solo diez minutos andando de Viljandi linnastaadion. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Paistu y Pinska.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Viljandi
Tartu Street 11
Kaare Guesthouse
Suur- kaare 112
Buscar hoteles