Villa Nuustaku

Pikk 41, Otepää, Estonia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Nuustaku, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otepää, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Otepää y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, una sauna y una zona específica para fumadores.

La propiedad ofrece 10 villas con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias villas diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Tartu se encuentra apenas a 35 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Elva, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ReeDe Villa
Pühajärve tee 3
12 Months Guest Apartment
Pühajärve tee 1
Allik Hostel
Parna 4
Bernhard Spa Hotel
Kolga Tee 22A
Valge Kroon
Kolga tee 33
Marguse Holiday Center
Nüpli küla
Villa Saskia
Kastolatsi 9
GMP Clubhotel
Tennisevälja 1
Buscar hoteles