Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kapten Mihkel Kurgo Villa

Papli 13, Pärnu, Estonia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kapten Mihkel Kurgo Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Pärnu, Kapten Mihkel Kurgo Villa está a 15 minutos del Aeropuerto de Pärnu y ofrece una sauna. Se encuentra a poca distancia de Parnu Kalevi Stadium, así como de restaurantes y tiendas.

Alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

Las habitaciones tienen una terraza privada, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sauna, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inge Villa
Kaarli 20
Legend
Lehe 3
BB Tulbi
Tulbi 14
Rannahotell
Ranna pst. 5
Muuli Apartment
Lehe 1-18
Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Hotel Astra Parnu
Tammsaare 24 b
Ene Villa
Auli 10a
Delfine
Supeluse 22
Hedon Spa & Hotel
Ranna Puiestee 1
Parnu Apartments
Karuselli 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 5 opiniones