Kapten Mihkel Kurgo Villa

Papli 13, Pärnu, Estonia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kapten Mihkel Kurgo Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Pärnu, Kapten Mihkel Kurgo Villa está a 15 minutos del Aeropuerto de Pärnu y ofrece una sauna. Se encuentra a poca distancia de Parnu Kalevi Stadium, así como de restaurantes y tiendas.

Alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

Las habitaciones tienen una terraza privada, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sauna, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inge Villa
Kaarli 20
Legend
Lehe 3
BB Tulbi
Tulbi 14
Rannahotell
Ranna pst. 5
Muuli Apartment
Lehe 1-18
Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Hotel Astra Parnu
Tammsaare 24 b
Ene Villa
Auli 10a
Delfine
Supeluse 22
Hedon Spa & Hotel
Ranna Puiestee 1
Parnu Apartments
Karuselli 2a
Buscar hoteles