Netti Guesthouse

Hospidali 11-1, Pärnu, Estonia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Netti Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Pärnu y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de masajes, una caja fuerte y una sauna.

La casa de huéspedes dispone de 5 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

El barrio donde se encuentra ubicada la casa de huéspedes es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Pärnu, con lugares de interés turístico como Endla Theatre, situados apenas a diez minutos caminando. Parnu Beach & Golf Resort y Audru Golf están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Parnu Apartments
Karuselli 2a
Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Koidulapark Hotel
38 Kuninga Street
Bristol Hotel Parnu
Rüütli 45
Old Town Apartment Parnu
Rüütli Street 28-10
Green Villa
Vee 21
Ene Villa
Auli 10a
Ruutli Apartment
Ruutli 33
Alex Maja
Kuninga 20
Frost House
Kuninga 11
Aavo Apartments
Rüütli 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones