Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aare Hostel

Tallinna mnt. 11, Pärnu, Estonia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aare Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal, que dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, se encuentra en Pärnu, a cinco minutos de Parnu Golfiklubi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hostal pone a su disposición habitaciones que incluyen una plancha, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas incluyen calefacción, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hostal, que tiene una estupenda ubicación, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Pärnu y de Parnu Kalevi Stadium. En las inmediaciones hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aleksandri Guesthouse
Vana-Rääma 8
Anette Hostel
Tallinna Maantee 59
St Peterburg Hotel
Hospidali 6
Sadama Villa
Sadama 13
Ruutli Apartment
Ruutli 33
Alex Maja
Kuninga 20
Kuninga
Kuninga 1a - 9
Frost House
Kuninga 11
Viiking
Sadama 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 18 opiniones